martes, 27 de noviembre de 2018

DIRECTORA INAVI GIRA VISITA DE CORTESÍA AL LIC. VINICIO AQUINO, LO FELICITA POR SUS LABORES SOCIALES EN BENEFICIO DE SDO

Santo Domingo Oeste.- La Licda. Maritza López de Ortíz directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), visitó la tarde hoy al dirigente Político Comunitario Lic. Vinicio Aquino, para socializar y analizar temas para en lo inmediato hacer una agenda estratégica de trabajo social, como el Plan Funeral que iría en beneficio de las personas más desposeídas de éste municipio.

La funcionaria felicitó de manera especial al Jurista por el arduo trabajo que éste viene realizando, y al mismo tiempo dijo sentirse muy motivada al ver el resultado positivo, obtenido en las actividades Navidad con Vinicio Aquino, Saludos con Sabrosura, Municipio Descalzo, entre otros proyectos de mucha importancia. La misma se puso a disposición del dirigente comunitario y su equipo de trabajo.

Aquino agradeció el gesto de la incumbente, de trasladarse a su oficina con el interés de realizar labores donde los únicos beneficiados serán los munícipes, al mismo tiempo la felicitó por el gran trabajo que ha realizado durante su estadía en el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), aseguró que con éste trabajo en conjunto que estarán realizando, serán cubiertas un gran número de necesidades en ésta demarcación.

En éste encuentro también estuvieron presentes la Dra. Margarita Calderón, el Sr. Abelino Gerónimo, así como una comisión del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Está Llegando la Hora. Esta visita se llevó a cabo en la oficina de Servicios Jurídico Aquino, ubicada en la Plaza Hernandez de la Av. Prolongación 27 de Febrero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos