domingo, 18 de noviembre de 2018

El Hoyo se corona Campeón por segundo año consecutivo en Torneo de Baloncesto Superior LIBASADO


Por:  Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- Concluyó la noche del pasado viernes con rotundo éxito, el principal evento deportivo de la provincia Santo Domingo, Torneo de Baloncesto Superior LIBASADO 2018 en su segunda versión, a casa llena con una electrizante final pactada a un 5-3 el conjunto El Hoyo del Libertador de Herrera, Campeones de la pasada versión, defendían su corona ante el equipo de Las Palmas que el año pasado quedó en segundo lugar.

El Saque de honor estuvo a cargo de los diputados Aquilino Serrata "Son", Miguel Espinal, Luis Sanchez, el fiscal Edward López, regidora Arlett Almonte, regidor Wascar Rivera, diseñadora Keyla Reyna, Rubén Aybar, acompañados del presidente de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) Agustin Matos Martinez.

El Hoyo y Las Palmas se enfrentaban nueva vez en ésta versión de LIBASADO 2018, el quinteto del Libertador con 2- 0 logró vencer el tercer encuentro 99-79, y así barrer la serie a Las Palmas que se quedó corto en su revancha para obtener el título de campeón. Por los ganadores Bernardo Polanco "Mellito" aportó 32 pts con 7 rebotes; Javier de Jesús "El Ruky" obtuvo 19 pts, 5 reb y 3 asist.
Por los derrotados Erickson Super Sánchez marcó 31 pts, 4 reb con 3 asist; Luis M. Lopez "Bug Bunny" obtuvo 20 pts.

El equipo campeón tuvo como premio $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos) en efectivo, además de la copa, medallas y trofeos, premios que lo acredita como campeón de ésta segunda versión del torneo Libasado 2018. El conjunto sub campeón fue premiado con $ 100,000.00 (cien mil pesos), medallas y trofeos quedando como sub campeón. El jugador más valioso recayó sobre Bernardo Polanco "Mellito".

El torneo fue dedicado a la Congregación Ángeles Custodios y a su fundadora Madre Rafaela Ybarra, por segundo año se disputó la Copa BANRESERVAS y como Patrocinador Oficial MIDEREC, Organizador: Julio Martínez Pozo, presidente comité organizador; Agustín Matos, presidente de la Liga de Baloncesto  Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

Dicha justa contó con el patrocinio de: Banco de Reservas, Ministerio de Deportes (Miderec), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Presidencia de La República, Senado de La República, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, L & R Comercial, Edesur, Aduanas, Fonper, Son Taxi, Cámara de Diputados, Ministerio de Obras Públicas, Medios Jumarpo, Lic. Rafael García, Grupo Ramos, 911 Fashion, Opal Jeans, Miami Sports, Partido MODA, Empresas El Primo, Aquilino Serrata (Son) Pre-candidato Alcalde , Ing. Juan Pérez Pre-Candidato Alcalde, Lic. Miguel Espinal Pre-candidato Alcalde, Lic. Elías Báez  Pre-candidato Alcalde, Dra. Ana Luisa Lora - Directora Hospital Engombe, Asociación de  Industriales de Herrera, Coopnama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos