viernes, 30 de noviembre de 2018

FUNDACIÓN SONRISAS PARA TODOS REALIZA PRIMER CAMPAMENTO CON JÓVENES DE TODO EL PAÍS

Santo Domingo Oeste.- La Fundación Sonrisas para Todos, que preside la Dirigente Comunitaria Johanny de Paula, realizó su primer campamento titulado "Juventud del Presente Construyendo el Futuro 2018", en el mismo se impartieron Talleres de Municipalidad, Genero, Geopolítica, Educación Financiera Liderazgo y Comunicación. 

Este campamento fue realizado en Colina Mina de Villa Altagracia, a dicha actividad y se dieron cita jóvenes de todo el pais con un aproximado de 12 organizaciones que hacen un trabajo con la juventud, los participantes definieron dicho campamento como positivo, y dijeron sentirse muy satisfechos, catalogandolo como un evento de primera.

Johanny de Paula dijo se siente muy feliz con los resultados obtenidos en éste primer campamento, al momento que agradeció a las organizaciones participantes (FJD, ACOPRO, COPADEBA, FUNDACION LA MERCED, ASOJEF, REDOJURD, MCEQ, COLESDOM, LGBTIQ, TEATRO GRABRIEL GONZÁLEZ, CAUSA, JÓVENES ESTRELLAS). 

Tambien dió las gracias cada una de las personas que aportó un granito de arena para que ésto sea posible como son: Diputado Elias Báez, Diputado Luis Sánchez, Ing. Juan Pérez, Francisco Fernández, Regidora Arlett Almonte, Regidor Luis Díaz Filpo, Regidor Félix Grullon, Regidor Baldemar Romero, Lic. Vinicio Aquino, Alexis Provocon(Empresario), Sr. Rubén Aybar, Lic. Hayrold Jimenez y al Periodista Joel Suero.

La Dirigente Comunitaria se hizo acompañar de todo un equipo de trabajo integrado por: Felix Garcia, Shariner Perdomo, Ana Polanco, Ronal, Alexis y Victor Cabreja; quienes son parte de la directiva de la Fundación Sonrisas Para Todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos