martes, 11 de diciembre de 2018

La diputada Ana María Peña y el Dr. Frank Soto realizan tradicional cena navideña con la prensa de SDO

Santo Domingo Oeste- En un ambiente de alegría y confraternidad, la diputada Ana María Peña y el director del Hospital Marcelino Vélez Santana, el Dr. Frank Soto, realizaron una cena navideña con periodistas y comunicadores del municipio de Santo Domingo Oeste en su residencia.

"Estamos felices de celebrar una vez más, este encuentro con nuestra prensa local, que para todos nosotros ya es una tradición porque la hemos realizado por ocho años consecutivos y esperamos seguir realizandóla por muchos años", indicó con gran alegría Frank Soto.

La diputada Ana María Peña  agradeció a los presentes en indicó que su casa siempre estará abierta para los miembros de la prensa y que esa fiesta, ya es una tradición en su familia.

Luego de las palabras de bienvenida de la carismática pareja, procedieron ha realizar un brindis por la paz, la unión y la confraternidad de los presentes.

En la fiestas estuvo presente la mayoría de los directores de medios digitales del referido municipio.

En nombre de todos el comunicador Jeduar Reyes agradeció la distinción del doctor Frank Soto y la diputada Ana María Peña de celebrar en un ambiente familiar la Navidad.


Por; Andrea Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos