domingo, 30 de diciembre de 2018

Que Significa soñar que una Rata te muerde

Cuando una persona sueña con ratas, lo primero que piensa es en la repulsión que le causa, ya que estos pequeños roedores no son del agrado de muchas personas. Los expertos de elo onírico, mencionan que no se le debe despreciar, ya que en el momento que se sueña con ratas es un mensaje que se te tiene que entregar para beneficio. 
Una rata en el sueño significa advertencia, es decir el mensaje es que tienes a una amistad muy cercana que te traicionará y está esperando la oportunidad para atacar, puede ser un desfalco, el dinero hace que las personas pierdan hasta a los mejores amigos. 
Si sueñas ratas que van saliendo por toda tu casa, el mensaje es que las deudas que tienes te están consumiendo y que es preciso emplees un modo rápido para parar los incrementos, o de lo contrario esa invasión que viste de ratas es el despojo de algunos medios materiales. 

Soñar con ratas. Foto: Pixabay
Si te ves jugando con ratas, esto significa crecimiento, que te has vuelto más audaz y que sabes moverte en un medio en donde se puede sufrir de traiciones, pero que has desarrollado habilidades para salir ilesos de esas trampas que regularmente se ven en los negocios. 
Si sueñas con ratas sin vida, no te preocupes, esto significa que el  problema o los problemas que creías imposible de solucionar. Es como un augurio bueno para ti.
Recuerda que los significados van variando en cada persona, dependiendo de los contextos en los que se desarrollen es lo que le va dando sentido a cada uno de los sueños. 
si la rata te muerde, significa que debes cuidar muy bien tu salud, que pienses en visitar a tu medico de confianza y te hagas estudios para ver como andas, es una advertencia de que te vas a enfermar de algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos