lunes, 17 de diciembre de 2018

Realizan Cena Navideña en Bellas Colinas


Con la presencia de decenas de infantes de escasos recursos la "Fundación Club de Madres Por Un Futuro" Mejor de Bellas Colinas y el Colegio Cecrippam, realizaron el sábado 15 de diciembre su tradicional Cena Navideña 2018, que busca proporcionarles a los niños valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.

En el ínterin del solidario evento, la presidenta de la entidad comunitaria, profesora Francisca Liriano destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan  de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza, como en efecto busca el diputado y precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste lic. Miguel Espinal, quién por ocho años ha sido el padrino de está actividad, fue representado por el empresario Blanco Rivas.

La educadora y líder comunitaria dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirles a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos