domingo, 3 de febrero de 2019

Plan de gobierno municipal Amerfi Cáceres Alcaldesa 2020

1-Lo primero que haremos será exigir y hacer que se cumpla con el presupuesto que se debe destinar al ayuntamiento, (si los demás alcaldes no lo hacen, son cosas suyas), pero a este municipio hay que entrarle con carácter de urgencias todos los recursos para poder sacarlo de esta podredumbre.

-Crearemos las condiciones para que los minusválidos tengan facilidades de movilización, asfaltando y construyendo las aceras para que sean usadas por todos, pero muy especialmente por estos ciudadanos, mañana podríamos ser nosotros los necesitados.

3-Reclamarenos a obras Públicas en conjunto con los empresarios, la construcción de un estadio en la zona de expansión, para fomentar así las actividades deportivas en aquellos jóvenes que aún no se animan a participar en los distintos deportes, y de esa forma alejarlos de la mala vida, y creando empleos.

4-Con la construcción del Palacio Municipal, devolveremos a los niños y jóvenes la única biblioteca que se hizo y que está siendo utilizada como sede de los regidores y otras oficinas municipales, modernizándola a los tiempos que vivimos.

5-Vamos a recuperar algunas de las áreas verdes, con la construcción de varias torres de apartamentos para alojar en ellos a quienes hoy residen en lo que fueron áreas de respiro en lugares como Las Caobas, entre otros.

6- Con la intervención de ayuntamientos internacionales y Obras Públicas, vamos a gestionar y construir elevados y túneles en los puntos más demandados por el tránsito vehicular, de manera que la Isabel Aguiar, la Mexico, la Prolongación 27, sea más fluido.

7- Con aportes que se solicitarán y exigirá al gobierno central y el Ministerio de Educación, pondremos todas las escuelas públicas en las mismas condiciones que los colegios, para que los estudiantes no tengan la necesidad de trasladarse a largos trayectos, y de ese modo también se descongestiona el tránsito.

8-Serán los municipes los que pedirán las necesidades más apremiantes, haciendo con esto que el Presupuesto Participativo sea usado por primera vez en el cabildo de SDO.

9-Con el poder que tiene un alcalde como gobierno local, pediremos al INFOTEP traer a SDO una extensión para que todos nuestros jóvenes puedan estudiar con todas las facilidades que ameriten, las carreras que deseen, sacándolos de la vagancia que solo los llevan a pensar en actividades nocivas.

10-Se construirán 3 funerarias en los dos primeros años de gestión.

11- Con la construcción de un moderno mercado lograremos limpiar las aceras y demás puntos que hoy están repletos de buhoneros y vendedores, de manera que los productos lleguen a los consumidores con toda la higiene requerida para proteger la salud de los clientes.


12-En conjunto con la CAASD se repararán y sanearán todas las cañadas y alcantarillas para que las aguas residuales dejen de dañar las calles, mismas que serán arregladas en su totalidad.

Amerfi Cáceres.

Porque Santo Domingo Oeste  merece Una Gerencia con Transparencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos