domingo, 17 de febrero de 2019

Vinicio Aquino "figuras nuevas deben ocupar cargos en SDO"

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta y líder del movimiento “Está llegando la hora” en Santo Domingo Oeste, Vinicio Pérez Figuereo, exigió este jueves la renovación de las autoridades municipales y congresionales, y promovió un cambio generacional para que figuras jóvenes puedan conquistar espacios de poder.

Participando en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, alegó que hay un “cansancio” del alcalde Francisco Peña y “ya dio lo que iba a dar”. En tal virtud, propuso darle la oportunidad al diputado Radhamés González, quien ha anunciado sus aspiraciones a alcalde.

De paso, confió en que González hará los cambios que el municipio amerita y construirá el palacio municipal, canchas deportivas y espacios de participación social.
También manifestó su disposición a respaldar a Francisco Peña, si este decidiera a aspirar a senador, y dijo que regidores y diputados llevan muchos años ocupando esos cargos y ya es hora de darle paso a otras personas.
(Vea la entrevista en el siguiente link.)
Pérez Figuereo podría aspirar a un cargo de elección popular, pero no ofreció detalles al respecto.
Su deseo es que la campaña electoral no se base en calumnias y ataques personales, sino en propuestas. Otro de sus deseos es que se desarrollen debates entre los candidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos