sábado, 23 de marzo de 2019

La alcaldía de Santo Domingo Oeste, inicia jornada de Labor Social.

El ayuntamiento Santo Domingo Oeste, inicio hoy una gran jornada de labor social, a través de la Dirección de Medio Ambiente, el programa de embellecimiento   municipal.

Las actividades se realizaran durante aproximadamente 15 días para embellecer las avenidas principales del municipio y luego continuar con las calles principales de los sectores, la jornada consistirá en pintar los postes de luz, aceras, parques, letreros improvisados, con el fin de eliminar la contaminación visual así embellecer todo el municipio.

Los sectores que serán visitados durante el programa de embellecimiento son : Las Palmas, Bayona, El Ivan, Buenos Aires, El Enriquillo, La Venta, KM.12 , El Café, Ensanche Altagracia, Manoguayabo, San Miguel, Bienvenido, Hato Nuevo,Caballona,Palave,KM.14, y el  Libertador.

La jornada contará con la participación de los estudiantes del programa de labor social estudiantil de las 60 horas, participaran 28 centros educativos y una totalidad aproximada de 3,000 mil estudiantes de nivel medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos