martes, 19 de marzo de 2019

QUIERO UN PLD UNIDO Y RESPETUOSO DE LA CONSTITUCIÓN.

Por.  Antonio Medina.

La honorable diputada Lucía Medina, Hermana del Excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina, dijo que  los compañeros del PLD deben elegir nuevamente a el presidente para que los compañeros no pierdan sus empleos.

Lo primero es que muchos compañeros peledeistas no tienen empleos y que no es cierto que el PLD sólo gana con el compañero presidente, Vamos a dejar las pasiones atrás en estos momentos el compañero presidente del PLD doctor Leonel Fernández, está mejor posiciónado que el compañero Danilo Medina.

Compañera Lucía Medina usted es la hermana del presidente Medina, Con esos pronunciamientos ni lo ayuda políticamente hablando, pero usted tiene famas por ser la hermana del presidente, Aunque eso noda conocimiento política, No se mezclan con la emisión , Mucho menos con la pasión, Compañero Lucía Medina, La política es lógico,Pragmatismo y realidad.

-La diputada Lucía Medina (Yomaira), hermana del presidente Danilo Medina, arengó a los peledeístas a trabajar por la reelección del gobernante, porque a su juicio es quien garantiza la continuación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder a patir del próximo año 2020.

Asimismo, Lucía Medina dijo que no solo se trata de la reelección del presidente Danilo Medina, sino de la reelección de todos los funcionarios.

En su caso, explicó que ya cumplió su tarea en la Cámara de Diputados, y por tanto ahora aspira a ser la senadora por la provincia San Juan de la Maguana.

La legisladora dijo que la reelección de Danilo Medina es apoyada por los empresarios y otros sectores importantes de las sociedad dominicana, debido a la buena labor que ha llevado a cabo el mandatario.

La hermana del presidente Medina nunca hablo de cómo se postularia el presidente, Modificando  nuevamente la Constitución , Los .votos en el  Congreso no dan. Comprando legisladores, Con el dinero de usted o con el dinero del Estado.

Querida compañera no se burlen de las calamidades de los peledeistas, No jueguen más con este pueblo y con el partido de Juan Bosch.
Vamos a respetar la Constitución,Vamos a respetar a el PLD, Vamos a respetar a el pueblo dominicano.

El PLD es el partido que es un patrimonio del pueblo dominicano , Los Compañeros tienes derecho a un puesto de trabajo en los gobiernos del PLD, Sin importar quien este gobernando, Un partido político es un cuerpo de hombres y mujeres unidos para promover mediante una interés una labor nacional.
Viva Juan Bosch.
Viva el PLD.
Quiero un PLD unido  y Respetuoso de la construcción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos