viernes, 15 de marzo de 2019

Rey Momo del Carnaval Manoguayabo será Juan Pérez


Santo Domingo Oeste.- Con gran expectativa y entusiasmo es esperado por los munícipes de Santo Domingo Oeste el tradicional Carnaval de Manoguayabo versión 2019, el cual contará este año con el sabor y toque especial del pre candidato a la Alcaldía por el PLD, ingeniero Juan Pérez.

Pérez recibirá un reconocimiento doble por parte de la comunidad de Manoguayabo, ya que lo han designado como el Rey Momo del Carnaval y al mismo tiempo le dedican la Noche Sonera.

Este evento cultural que se celebra desde hace 16 años de manera consecutiva, concentra a miles de munícipes de la populosa localidad, quienes disfrutan del colorido de las comparsas y carrozas que desfilan por este.

La Noche Sonera será celebrada este sábado 16 a partir de las 7:00 de la noche, con la participación artística de Big Swing, los Soneros de Manoguayabo y otras atracciones, contará con la animación de Mariano Jazmín, Edward Calderon, Lisbeth Pichardo y Michael Piña, mientras que el carnaval iniciará a las 2:30 de la tarde del domingo 17, por toda la carretera de Manoguayabo.

 La Fundación Carnaval de Manoguayabo es presidida por el dirigente cultural Jorge Pichardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos