martes, 16 de abril de 2019

Significado de soñar varias veces con la misma persona

Soñar varias veces con la misma persona no es casualidad, pues tiene un significado muy especial, debido a que indican que hay algún asunto pendiente por resolver con ella. O bien, puede ser símbolo del miendo que sientes hacia ella. Todo esto va depender del contexto en el que se desarrolle el sueño.
Cuando la misma persona aparece varias veces en tu sueño es señal de que tienes algo que decirle o bien, que algo te queda por hacer con ella. En este tipo de sueños es muy común ver a un ex, debido a que por lo general nos quedaron cosas por decirles, porque en muchos casos las relaciones de pareja terminan de manera repentina.
En el caso de que veas un desconocido varias veces es señal de que tienes miedo a salir de la rutina y a enfrentarte a nuevos retos tanto de trabajo como personales. Este tipo de sueño es común que se presente cuando te vas a mudar, cambias de empleo o te vas a casar.
Cuando esa persona que aparece muchas veces en tu sueño es tu pareja o un familiar significa que es probable que te estén dejando influeenciado por lo que te dicen, por lo que debes tratar de tomar las desiciones por tu cuenta. O bien, puede ser señal que te sientas menos que ella.
Si la persona ves que te habla pero alcanzas a escuchar o entender lo que te dice, eso indica de que debes estar alerta de las personas que te rodean, pues trata de prevenirte de alguan situación que te pudiera ocurir por algún descuido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos