viernes, 24 de mayo de 2019

Centro de Educación Especial Santo Domingo realiza Feria Cultural Educativa


Santo Domingo-. Una mañana llena de actividades Música, Baile Arte y recreativas, tuvieron los niños y niñas de la Escuela de Educación Especial de Santo Domingo, quienes disfrutaron al máximo de la tradicional Feria Cultural Educativa que se desarrolló en en ese centro pedagógico y que llevó por nombre "Aprendo y me Divierto en Un Mundo de Colores"

El evento fue organizado por los estudiantes, maestro en conjunto con las autoridades de la escuela.

La Directora del centro Licda. Yudelka Betancourt, Destacó que Esta feria tiene por finalidad generar actividades que los niños disfrutaran y que al mismo tiempo promovieran su aprendizaje adquirido durante el año escolar. También a las conexiones que pueden construir los niños entre lo cognitivo, expresivo, imaginativo, sensorial y estético”.

Los docentes establecieron distintos espacios destinados a la animación de los niños (a través del baile y la música); al diseño y la pintura; a la experimentación; a las plantas medicinales; a los instrumentos musicales, a la tecnología; la comunicación, Geografía y al disfrute en general de la misma.

En la feria estuvieron presentes la directora del centro, Licda. Yudelka Betancourt, técnicos representantes del Distrito Escolar 15-04, personal Docente, administrativo y de  Psicológia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos