sábado, 1 de junio de 2019

Amerfi Cáceres dice estar indignada por estado en que se encuentra el Municipio SDO

En declaraciones a medios de SDO la candidata por la Alcaldía de (PRSC) manifestó estar indignada de como esta sumergido en la miseria el municipio.

Dijo, gestionará la construcción del mas grande estadio de RD en la zona de expansión, el cual se llamará Pedro Martínez, además, que urge un hospital  con todas las áreas de atenciones como lo es el Ney Arias Lora, y de eso se encargará desde que ocupe la Alcaldía. 

Fue clara y precisa en que apenas tome el mando de este Cabildo declarará el mismo en estado de emergencia, y en un congreso en el que los Alcaldes de países vecinos, Japón, Canadá, Alemania, entre otros, que son colaboradores de RD, todo estos conocerán la nefasta situación del 5to municipio más importante y empobrecido a la vez de toda la región.

Junto a esas construcciones que no pueden seguir esperando, se construirá en una primera etapa 50 mil viviendas las cuales serán entregadas a personas que viven en pésimas condiciones, que es la casi totalidad de los residentes en Herrera, y así ayudarlos a vivir dignamente.

“Me gustaría poder llenar las oficinas de los distintos departamentos del ayuntamiento de mujeres, pues está demostrado que somos mejores en administración”, pero necesitamos de ustedes “los hombres” también, jajajaj, dijo entre risas Amerfi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos