lunes, 22 de julio de 2019

Realizan operativo dental en Guajimia

La Dra Francia Sánchez informó que más de un centenar de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la jornada odontológica realizada gratuitamente por el precandidato a Regidor José Miguel Pérez Mella, el aspirante a Senador Perfecto Acosta y el Diputado y precandidato a la misma posición Miguel Espinal.

El operativo odontológico “Sonrisa Sana” estuvo encabezado por la doctora Francia Sánchez directora del equipo médico de Miguel Espinal, quien explicó que en el marco del operativo se realizaron 114 procedimientos quirúrgicos a igual número de personas, 11 cirugías, 40 profilaxis, 27 consultas de ortodoncia o brackets, y el próximo domingo serán colocadas y entregadas 36 prótesis dentales.

La doctora Sánchez dijo que en la Jornada odontológica recibieron asistencia más de un centenar de personas residentes en El Residencial Guajimia ll y en distintos barrios pobres del municipio Santo Domingo Oeste.

El operativo fue calificado por Espinal, Acosta y Pérez Mella de exitoso, debido a la gran cantidad de personas que fueron asistidas y beneficiadas, las cuales dijeron estar satisfecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos