lunes, 9 de septiembre de 2019

Cientos de personas abarrotan ASODIFIMO para escuchar decisión de Vinicio Aquino Figuereo.

De manera sorprendente se abarroto  el local de ASODIFIMO ubicado en la Av. Prolongación 27 de febrero en el municipio Santo Domingo Oeste, donde un sin número de personas de diferentes sectores acudieron a escuchar la decisión que tomaría Vinicio Aquino Figuereo con mira a la elecciones del 2020.

La actividad denominada "Segunda Asamblea del movimiento Está Llegando la Hora" y en la cual estuvo presente la dirección del PRD como invitados especiales, se desarrolló con mucho entusiasmo y bajo un clima caluroso, ya que fue notoria la presencia de hombres y mujeres de diferentes sectores de esa localidad, lo cuales se notaban inquietos en espera de la decisión que anunciaría su líder.

El dirigente Perredeista durante su alocución instó a sus compañeros de partido, a seguir trabajando por calle y callejones con la finalidad de que el PRD siga creciendo, y mantener así la plaza de la alcaldía de esta jurisdicción, que el PRD ha ganado en cuatro ocasiones.

Aquino Figuereo reiteró su respaldo al actual diputado y aspirante a alcalde Radhamés González, quien según él es un hombre íntegro y entregado a las causas de sus compañeros y compañeras. Dijo que él en lo personal siempre a querido lo mejor para el partido blanco, y una forma de demostrarlo es desistiendo de sus aspiraciones a diputado y colocando su rostro como regidor en la boleta que encabezará González en las próximas elecciones del 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos