lunes, 25 de noviembre de 2019

Gilberto Valdez firma acuerdo con comunitarios SDO

Santo Domingo Oeste: El candidato a Regidor por la alianza del Partido Dominicanos por el Cambio y Partido Revolucionario Moderno Gilberto Valdez escuchó a los comunitarios de los sectores Bellas Colinas, San Miguel, El Champlun, Pueblo Chico y la Jungla de Villa Verde dando inicio formal a una serie de conversatorios.

Valdez dijo que estos encuentros tienen como finalidad firmar una carta compromiso entre los municipes y su proyecto politico en busque da de soluciones en su gestion municipal a partir del 2020.

Expresó que será un aliado fiel de las comunidades trabajando de la mano con Jose Andujar como alcalde y Luis Abinader Presidente de la República Dominicana.

Entre las problematicas detalladas por los presentes estuvo: Arreglos de las calles y aceras, saneamiento de las cañadas, desocupación de los espacios públicos, acceso a agua potable, atracos e inseguridad en la calle Higuey-Aguacate.

Los vertederos improvisados y recogida de derechos saludos, abandono de las autoridades municipales (Alcalde y regidores), creación de escuelas técnicas-vocacionales y abuso de las autoridades policiales que realizan redadas llevandose a los deportistas.

Datos Generales
Durante 12 domingos Gilberto Valdez estará escuchando a los municipes de Santo Domingo Oeste sobre los males sociales que les aquejan, manifestando que él sera un verdadero legislador, fiscalizador y representante que canalizará soluciones dentro y fuera de la Alcaldia.

En la actividad estuvo presente su padre Gilberto Valdez Vidaurre ex diputado, su madre Doña Esperanza Garrido, su esposa la Licenciada Cesarina Jimenez, además de los presidentes de las juntas de vecinos El Framboyan y la Unión, Manuel Montas dirigente de DxC, representantes de iglesias, jovenes y adultos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos