lunes, 2 de diciembre de 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva hombre captado violando menor en sector de Manoguayabo SDO


El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste informó que obtuvo tres meses de prisión preventiva para un hombre que fue captado en video agrediendo sexualmente a una menor de 9 años, cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho ocurrido en el sector Bella Colina de Manoguayabo, en este municipio.

La medida le fue impuesta al nombrado Humberto Tejeda Ramírez, alias Andrés, quien fue arrestado en flagrante delito, disponiendo dicho tribunal el cumplimiento de la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El ministerio público informó también que fueron rescatados otros seis menores de edad hermanos de la vítima por encontrarse en situación de vulnerabilidad.

Las autoridades informaron que a los niños se les realizan las evaluaciones médicas de lugar, además de que se les ofrece la atención y protección necesaria en un centro del CONANI mientras se profundizan las investigaciones del condenable hecho que ha causado gran indignación y consternación en la sociedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos