jueves, 19 de diciembre de 2019

La Escuela de Educación Especial de Santo Domingo celebra fiesta navideña a sus maestros.

Santo Domingo.- Entre música, regalos, baile, rifas y sorpresas, el personal de de la Ecula Esp. Sto. Dgo. celebró su fiesta navideña en Asadero del Parque.

La Directora del centro educativo especial Licda. Yudelka Betancourt, al encabezar la fiesta navideña de la institución, exhortó a todo el personal a seguir esforzarse y trabajar en conjunto con respeto, amor y solidaridad,  para seguir garantizando a los niños /as el pan de la enseñanza, trato oportuno, calidad y calidez.

“Asumir el compromiso de dirigir los destinos de nuestros estudiantes, no solo me llena de orgullo y satisfacción, sino que representa una enorme responsabilidad al tratarse de una escuela para niños con necesidades educativas especiales” expresó Betancourt.

“Estimados amigos, es una responsabilidad de todos nosotros seguir encaminando los destinos de la escuela por senderos de compromiso, entrega, dedicación, armonía y amor, asumiendo la absoluta conciencia, la firme convicción de nuestro rol, que es brindar salud oportuna sin importar estatus social, sexo o color de piel, indicó.

Durante la gran fiesta,  en ambiente de confraternidad los integrantes del personal administrativo, docente, y Psicológia, disfrutaron de esta celebración anual, donde también se conmemora el nacimiento del niño Dios, la despedida del año 2019 y la bienvenida del 2020.


Por Yoan Piña

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos