jueves, 6 de febrero de 2020

Movimiento Pro SD continua socializando las propuestas de Francisco Peña



Santo Domingo Oeste: El Movimiento político y social Pro SD reunió a residentes del sector de Las Palmas de Herrera para socializar las propuestas del Alcalde Francisco Peña para la gestión municipal del 2020-2024 en materia comunitaria, cultural, entre otras.


En el encuentro los miembros de esta organización explicaron las razones por las cuales brindan su apoyo rontundamente a Francisco Peña, por ser un hombre que se mantiene ayudando y trabajando por el bien de los municipes, sin mirar si estos lo apoyen o no.

Ernesto Rodriguez coordinador general del proyecto que dia a dia crece con coordinadores dijo "Santo Domingo Oeste es una tierra bendecida por Dios, llena de hombres y mujeres con una visión clara de que solo Francisco Peña posee la capacidad y decisión para continuar dirigiendo los destinos municipal, la experiencia en conjunto con jóvenes técnicos y profesionales seguiremos avanzando hacia el desarrollo local".

Agradeció a los presentes motivandolos a que este 16 de Febrero acudan temprano a votar por quien siempre esta en el municipio, y no solo en tiempo de elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos