viernes, 14 de febrero de 2020

Movimiento Pro SDO se reúne con coordinadores del sector Las Caobitas

Santo Domingo Oeste.- El movimiento Pro SDO  continua su ardua labor de trabajos y encuentros con coordinadores de esa demarcación, con el objetivo de seguir concientizando personas y de esa manera sumarle votos a la candidatura del alcalde Francisco Peña, el día de ayer decenas de personas estuvieron presentes en el sector Las Caobitas escuchando las pautas a seguir con miras a las elecciones del próximo domingo 16 de febrero.

La coordinación de Pro SDO encabezada por el Dr. Ernesto Rodríguez ha estado inmersa en una serie de actividades como parte de su agenda de trabajo, escuchando las inquietudes de la gente, al momento que les revela el porqué los destinos de la alcaldía deben seguir dirigidos por el actual alcalde.

Rodríguez manifestó su gran satisfacción al ver que un gran número de persona sea ha sumado a esta causa en cada encuentro que se ha realizado, dijo estar seguro que Francisco Peña saldrá airoso con más del 50% de los votos en las elecciones que se aproximan, agregó que este municipio debe seguir su desarrollo con un alcalde cercano al municipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos