sábado, 25 de abril de 2020

Alcalde ANDUJAR inicia primer operativo de limpieza SDO

El nuevo alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste José Andujar, inicio este sábado su primera acción comunitaria realizando una jornada de fumigación, limpieza en los principales sectores del municipio. Previo a eso, hizo un llamado al pueblo dominicano a mantener la Fe en Dios, que es una de las mejores maneras de luchar contra el coronavirus.

Andujar, inicia este sábado su primera jornada en favor de su comunidad, se dirigió primero a su personal de apoyo y administrativo pidiéndoles paciencia, “que nosotros todos juntos vamos a llevar esto adelante. Pidanle a Dios, vamos hacer cadenas de oración, porque solamente con una buena oración se consiguen las cosas".

"El mundo está arrodillado ante esta pandemia y ya no importa buen vehículo, ya no importa dinero, ya no importa buena ropa, porque usted tiene buena ropa no se la puede poner por qué no puede salir, tiene buen vehículo y no lo puede montar por qué no puede salir", puntualizó .
Continuó "que lo único importante sobre esta tierra es tener temor de Dios y pedirle que nos proteja, rogarle que a él que se acabe de una vez y por todas esta pandemia".

El nuevo alcalde de Herrera hablo en estos términos previo del inicio de una jornada de fumigación, limpieza en los principales sectores del municipio.
El nuevo edil que tiene menos de 24 horas en el cargo hizo un llamado a los presentes a mantener el distanciamiento de un metro de distancia cada persona para evitar el contagio y la propagación del Covi 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos