martes, 7 de abril de 2020

Harán operaciones de vuelos para trasladar extranjeros desde República Dominicana


  • Se realizarán desde hoy hasta el jueves
 
SANTO DOMINGO
 
$!Harán operaciones de vuelos para trasladar extranjeros desde República Dominicana
Aeropuerto Internacional de las Américas.
El Aeropuerto Internacional de las Américas reportó varias operaciones de vuelos especiales desde este martes y hasta el jueves, para pasajeros extranjeros que se encuentran varados en República Dominicana.

Cinco operaciones de la aerolínea JetBlue pautadas para hoy martes, miércoles y jueves, con aviones A-320 con capacidad para 150 pasajeros cada uno, que estarán retornando pasajeros desde territorio dominicano.

También está la compañía Delta con tres operaciones desde esta terminal hacia la ciudad de Nueva York, esta aerolinea utiliza un avion Boeing 737 con capacidad para 189 pasajeros, la cual arribó al mediodía y despegará a las 2:00 de esta tarde.

En tanto que las asistencias para estos vuelos están siendo ejecutadas por un personal reducido del Consorcio Aeropuerto Dominicano Siglo XXI (Aerodom), bajo todas las medidas de protección que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública.

El Aeropuerto Internacional de las Américas, a pesar de mantener sus operaciones, están cancelados todos los vuelos y los que son realizados se hacen con los permisos correspondientes de la Junta de Aviación Civil, JAC y el Instituto Dominicano de Aviacion Civil, IDAC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos