miércoles, 6 de mayo de 2020

Entregan raciones alimenticias y productos de higiene al Hospital Vinicio Calventi

El coordinador de campaña del proyecto Luis Abinader Presidente en el municipio Santo Domingo Oeste Radhames González, realizó la mañana de hoy la entrega de raciones alimenticias y productos de higiene al Hospital General Vinicio Calventi de Los Alcarrizos. 

Este tipo de entregas se vienen realizando de manera paulatina en diversos hospitales como una manera de ayudar a palear la crisis que vive el país por la pandemia del Corona Virus. 

Las donaciones fueron recibidas por el Dr. Pedro Guillermo Rojas director del Vinicio Calventi quien se hizo acompañar de los doctores Jose Guerrero y Jose Fermín, entre otros, quienes agradecieron la ayuda en este momento que tanto la necesitan. 

De su lado Gonzalez, expresó que este tipo de entregas se hacen en representación del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, que busca llevar una mano amiga no solo a los pacientes afectos por el Corona virus, sino también al personal médico que día a día trabaja en detener esta enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos