viernes, 15 de mayo de 2020

Regidor Vinicio Aquino lanza campaña contra el Covid-19.

Instala cabina de desinfección en varias instituciones del Estado.

El regidor por el municipio Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, lanzó este viernes una campaña en contra del Covid-19, la cual lleva por nombre "Covi conmigo no te metas", la misma va en benefició de moradores de esta jurisdicción, en la actividad se repartieron cientos de Mascarillas y Gel desinfectante a un centenar de personas.

El presidente del Movimiento "Está Llegando la Hora" y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, también dejó instalada una cabina de desinfección en la Fiscalía de este municipio situada en el Palacio de Justicia ubicado en la avenida Las Palmas, de igual manera a principio de la semana pasada dejó instalada otra cabina similar en el Ayuntamiento del citado municipio; ambas cabinas fueron recibidas por los incumbentes Edward López procurador fiscal titular de la Fiscalía y José́ Andújar alcalde de Santo Domingo Oeste.

Aquino dijo que tanto él como su equipo, iniciaron está campaña con el objetivo de que el munícipe se queden en casa, y los que tengan que salir de manera obligatoria lo hagan con el debido cuidado y protección.
Con esta medida también se protege al empleado de las entidades que ofrecen servicio obligatorio como son: La  Policía Nacional, Jueces, Fiscales y demás personal que trabajan en la justicia.

Los empleados y usuarios que visitan la alcaldía de esa demarcación, al ingresar por la cabina, su cuerpo es desinfectado de igual manera la persona que lo recibe, ya que cuenta con los químicos necesarios para matar cualquier germen infeccioso que se encuentre en las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos