jueves, 4 de junio de 2020

Dirigente Deportivo Agustín Matos pasa apoyar candidata a diputada Ana Luisa Lora

Santo Domingo Oeste.- El reconocido dirigente deportivo de Santo Domingo Oeste Agustín Matos, pasó la tarde de ayer a dar su apoyo formal a la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, la Dra. Ana Luisa Lora. 

Agustín Matos quien dirige varias asociaciones deportivas entre ellas LIBASADO Y LIVOSADO, por años viene haciendo un trabajo deportivo en el municipio que va en beneficio de la juventud y la niñez, manifestó que da su apoyo a la Dra. Lora, porque ella representa los mejores intereses de los comunitarios de Santo Domingo Oeste, además de su gran trayectoria política ascendente en los últimos 20 años.

"Con Lora tenemos un compromiso, ya que pertenecemos al mismo organismo político, y en todos estos años hemos estado colaborando en proyectos comunes de deporte y salud, que han impactado a la juventud", puntualizó. 

"Con la Dra. Lora, el municipio Santo Domingo Oeste ganará una gran legisladora, la cual defenderá los mejores intereses del país, como lo ha venido haciendo durante todo este tiempo con su comunidad, por esa razón trabajaré sin descanso para que el próximo 5 de julio Lora sea electa la diputada más votada, Cristina Lizardo Senadora y Gonzalo Castillo presidente", manifestó Matos.

La Dra. Lora dijo sentirse muy agradecida con su comunidad por el apoyo que día tras día recibe, manifestó que con esta integración de su amigo y compañero Agustín Matos, se fortalece aún más su candidatura a diputada, y que esto la compromete mucho más, a legislar a favor del pueblo, definió a Agustín Matos como un gran activo en materia de deporte, hombre de mil Batallas, que apartir de ahora trabajará junto a ella para lograr la victoria inminente del PLD el 5 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos