sábado, 6 de junio de 2020

Óptica Almanzar y Alcaldía SDO donarán lentes gratuitos a municipes


Santo Domingo Oeste. Óptica Almanzar realizará  la entrega  de lentes con sus monturas  acompañado de su examen visual, todos de manera gratuita a través de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Con el lema " Visión Solidaria para Todos", Óptica  Almanzar informó  que estará llevando a cabo un operativo, en donde donará un centenar de lentes con sus monturas, además del respectivo examen de la vista; actividad que se efectuará  por medio del Ayuntamiento  de Santo Domingo  Oeste, como forma de contribuir con la economía  y la  salud ocular de las familias  en la demarcación. 

La entidad indicó que como misión  y como forma de  aportar al medio ambiente o la sostenibilidad, estará de manera simultánea obsequiando un arbol frutal a cada paciente, acciones que corresponde a su campaña "Salvar la Nación", en  donde se  orienta a los dominicanos a sembrar un arbol a favor de la vida. 

El alcalde José  Andújar agradeció a Óptica Almanzar y su presidente, señor Ignacio Joga, "en su esfuerzo de aportar un granito de arena en mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros municipes con sus operativos visuales".

Señaló que "el accionar de esa entidad se enmarca perfectamente dentro de esos puntos de impactó en áreas de ayudas sociales que esta nueva administración  del Ayuntamiento SDO tiene contemplado  desarrollar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos