jueves, 16 de julio de 2020

Alcaldía de Santo Domingo Oeste, iniciará operativo de recuperación de los espacios públicos y dotará de nuevos carnet a empleados


La Alcaldía de Santo Domingo Oeste,  iniciará  la recuperación de espacios públicos,  esta  medida tiene como  objetivo  devolverle la belleza, tranquilidad y la libre circulación a los peatones en los diferentes sectores del municipio. La información fue ofrecida durante una rueda de prensa realizada este jueves en la sede del ayuntamiento,  donde además se anunció la emisión de los nuevos carnets que utilizarn los  colaboradores en esta nueva gestión. 

Las autoridades del ASDO, iniciaron la notificación que corresponde a las 72 horas antes de ejecutar la disposición para que abandonen el referido lugar  que ocupan, de lo contrario la Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía, usará las medidas que establecen la Ley para ser removidos. 

La Dirección de Espacios Públicos cumpliendo con la Ley 176-07 que rige el funcionamiento de los ayuntamientos en su Art.19,  inciso (A) dice -“El ayuntamiento ejercerá como propias o exclusivas la competencia en los siguientes asuntos: Ordenamiento del tránsito de vehículos y personas en las vías urbanas y rurales”.

El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar tiene como uno de sus principales objetivos embellecer y  proyectar el  municipio para atraer turistas que todos los años llegan a la Republica Dominicana,  para que vengan a conocer Santo Domingo Oeste, así  generar empleos  a través de atractivos turísticos. 

Expresó que este es un municipio de hombres y mujeres trabajadoras que necesitan salir a las calles realizar diferentes actividades de esparcimiento y debe hacerlo sintiéndose segura, confiada y orgullosa del lugar donde viven.

Finalmente informaron que esta nueva gestión realizará un nuevo carnet para todos los dependientes, que fueron realizados cambios en las diferentes direcciones y departamentos por lo que es necesario estar debidamente identificados dentro y fuera de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos