lunes, 26 de octubre de 2020

Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?


  • Para lograr un orgasmo clitoriano más placentero debes tener en cuenta algunas posiciones que te ayudarán a disfrutar más. ¡Te contamos cuáles son!
 
SANTO DOMINGO
 
$!Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?
Estimular el clítoris correctamente durante la masturbación te ayudará a alcanzar un orgasmo placentero e intenso. (Shuttesrtock)

El clítoris es donde se concentran los nervios que proporcionan el placer sexual de la mujer. Está conectado directamente con el cerebro, provoca la excitación y el deseo sexual. Por eso, estimularlo correctamente durante la masturbación te ayudará a alcanzar un orgasmo placentero e intenso.

Para estimularlo durante la masturbación, los especialistas recomiendan que se realicen caricias alrededor del glande y en toda la zona. Esto provocará que la excitación aumente y que la vagina se lubrique.

Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?

Los dedos deben rozar y acariciar el clítoris con suavidad, debido a que es un órgano muy sensible y puede presentar dolencias si se toca con fuerza. Realiza movimientos circulares, de arriba hacia abajo y en diagonal. Si necesitas lubricación, no dudes en utilizar lubricante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos