sábado, 3 de octubre de 2020

Niña de nueve años da a luz un bebé tras ser violada por un adulto


  • A casi un año de la agresión, las autoridades no han dado con el violador
$!Niña de nueve años da a luz un bebé tras ser violada por un adulto
Una niña de nueve años fue violada por parte de un adulto.

Una niña de nueve años fue violada por un adulto. Víctima de esa agresión, quedó embarazada, y dio a luz un bebé que actualmente tiene dos meses de nacimiento.

El caso es atendido en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza de Santo Domingo Norte, donde se le da seguimiento a la salud de ambos menores, quienes se encuentran en buen estado, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

A pesar de que la agresión ocurrió hace casi un año, las autoridades siguen sin dar con el paradero del responsable de este crimen contra la menor de edad, la cual hace solo una semana cumplió sus 10 añitos.

Sobre el paradero del violador, la magistrada dijo que “el proceso está en curso, por eso no podemos dar detalles del mismo para evitar afectar la imagen de la persona menor de edad y segundo, porque podemos afectar el mismo curso del proceso”.

Casos de 2019

Durante el año 2019, las autoridades de la Procuraduría General de la República registraron 2,999 casos de violación sexual a menores de edad cometidos en todo el país. La mayoría de estos casos han sido judicializados en los tribunales.

En detalles las estadísticas establecen que, del total de los casos, 643 son fueron abuso sexual a menores de edad; 1,375 menores sufrieron de abuso físico y 981 experimentaron agresión psicológica.

1 comentarios:

  1. Yo me preguntó dónde están las autoridades correspondientes, ésto es insólito que las autoridades no ayan podido capturar a esos perversos violadores, a un año y algo de esté casó tú le vas a decir al pueblo dominicano que está en proceso de investigación un caso de ésa naturaleza que ameritan darle seguimiento inmediato para dar con el paradero de esos abusadores.

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos