viernes, 30 de octubre de 2020

Víctor Gómez Casanova niega reclamará pago de salarios a la Autoridad Portuaria

PRECISÓ QUE ÉL MISMO HIZO ENTREGA FORMAL AL NUEVO INCUMBENTE EL 17 DE AGOSTO PASADO.

Ver galería (2)Víctor Gómez Casanova niega reclamará pago de salarios a la Autoridad PortuariaVíctor Gómez Casanova niega reclamará pago de salarios a la Autoridad Portuaria
Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD

El pasado director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, aclaró que ya no es funcionario de esa institución y que, por tanto, no es cierto que está reclamando el pago de salarios.

“(…) No se corresponde con la verdad el señalamiento de un supuesto documento donde en mi nombre se está reclamando el hecho de que el suscrito no ha cesado sus funciones y en consecuencia mantiene intacta su condición de director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, así como el cobro de los salarios que dejado de recibir”, precisa Gómez Casanova en una carta, con fecha del 28 de octubre, dirigida a la institución.

En un tuit agregó que cómo va a decir que no ha sido destituido de su función si él mismo hizo entrega formal al nuevo incumbente el 17 de Agosto pasado.

En la carta indica que ese señalamiento no es más que una “paparrucha y una impostura”  que lo que persigue es calumniar y confundir.

El reclamo de que como exdirector ejecutivo de esa institución estamos facultados legalmente a realizar es sobre la base del cobro de nuestras prestaciones laborales y derechos adquiridos, conforme al Código de Trabajo de República Dominicana”, precisa.

En la carta Gómez Casanova aclara además  que no tiene voceros ni representantes y que, por tanto, todo testimonio o documento que se le quiera atribuir deberá llevar su firma o presentarse en video con sus palabras. 

La reacción del exfuncionario se produce a raíz un documento y algunas informaciones divulgadas que señalan que Gómez Casanova sometió a Autoridad Portuaria Dominicana porque supuestamente le adeuda casi un millón de pesos de trabajo realizado y no remunerado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos