sábado, 5 de diciembre de 2020

Intendente Tania Ferreira visita Escuela de Vóleibol El Faraón



Santo Domingo Oeste: La intendente de la Gobernación Tania Ferreira realizó una visita de cortesía a la Cancha del sector El Abanico de Herrera donde practican decenas de niñas y adolescentes la disciplina de Vóleibol. 

"El gobierno del presidente Luis Abinader, la Gobernación de la Provincia Santo Domingo Oeste dirigido por la Doctora Julia Drullard y nosotros estamos trabajando para el desarrollo integral de círculos tan importante para la sociedad como la excelente labor que viene realizando la Escuela de Vóleibol El Faraón" dijo la funcionaria Ferreira.

Expresó que dentro del plan de desarrollo a través de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, uno d ellos puntos importante es el deporte como eje transcendental, y fomento del progreso de las comunidades.

La representante municipal del poder ejecutivo agotó hoy una agenda de encuentros con deportistas y comunitarios de Santo Domingo Oeste.



1 comentarios:

  1. Que bien!me alegra mucho ver que n mi país están desarrollando organizaciones para dar una mano a la juventud a comprender cual es la vía a seguir y propósitos de alcanzar. Yo también. En mis tiempo de juventud. Tuve la oportunidad de jugar. Desgraciadamente, para mi madre era más importante trabajar; y tuve que dejarlo. Un consejo a los jóvenes. Luchen por su libertad en cualsease disciplina. Tu puedes. Jamaz permitas que nadie pero nadie, te dismonuisca diciéndote no eres capaz de nada!. Tu y solo tu, decides la vida que deseas vivir. Esfuérzate. Nadie te regala nada. Inculca en tu mente. Yo quiero ser importante para el mundo!! Sobre todo para tu familia. Primero tu, segundo tu y terso tu!!!. Buenos suerte a todos!!!

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos