jueves, 7 de enero de 2021

Jack Veneno recibe el apoyo del gobierno


SANTO DOMINGO.-Jack Veneno ha tenido que ponerse de nuevo “las botas de luchar”, al recibir ayer en su casa la visita del coordinador del Gabinete de Política Social del gobierno, Tony Peña.

Rafael Sánchez, nombre de pila del emblemático luchador, que padece de cáncer de páncreas, luego de superar un cáncer de próstata, hizo una publicación el pasado 31 de diciembre diciendo que movió a Tony Peña a visitarlo.

“Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido, conjuntamente con mi familia, mi razón de vivir. Hoy me encuentro bien enfermo esperando el llamado de nuestro Señor. Reiterarles que los amo, les agradezco todo su apoyo. Dios bendice”, publicó Jack Veneno, de 78 años.

El exluchador conversó ayer muy animado con Peña, quien le informó que gestionará una ayuda económica en su favor y le entregó, además, algunos artefactos que éste requería en su vivienda, informó el Gabinete de Política Social.

Peña estuvo acompañado del director de Políticas de Salud del Gabinete, doctor Guillermo Moringlane, y el director de Extensión, Carlos Zapata, quienes informaron que esta instancia de coordinación de la Política Social de Gobierno proveerá los medicamentos que requiere el exluchador, a través de un acuerdo que mantiene con el Hospital Fundación El Buen Samaritano de La Romana. Jack agradeció atenciones de otras instancias del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos