miércoles, 24 de marzo de 2021

Comunitarios del Libertador de Herrera se reúnen con PN para combatir delincuencia


 SANTO DOMINGO OESTE.- La noche de este lunes, comunitarios del sector Libertador de Herrera y las autoridades policiales, encabezado por el director de la policía, zona de Herrera, el Coronel Marte, y el Supervisor zonal del Libertador el Mayor Zabala. Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto con la comunidad además del Z8,  para frenar  los malos actos que se están llevando a cabo en el referido sector, tales como los atracos, ruidos escandalosos, motoristas impertinentes, violencia de género y aglomeración de personas. 

La reunión se llevó a cabo en la casa del comunitario y presidente de junta de vecinos La Unión  Alberto Rodríguez, en la que asistieron también el presidente del Comité Barrial Comunitario de SDO David Huber, la directora del Colegio Santiago Apóstol  Iris Sedano, entre otros que expresaron cada uno su opinión sobre las diferentes problemáticas que como comunidad les afecta. Asimismo el coronel  Marte se comprometió a seguir trabando y reforzar su labor para que dichos inconvenientes sean exterminados en esta zona del municipio.

Los comunitarios de esta zona se están reuniendo todos los lunes a las 7pm para coordinar la visita del Jefe de la Policía Nacional Lic. Edward Ramón Sánchez González, mayor general de la PN.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos