viernes, 9 de abril de 2021

Designan Dra. Ana Luisa Lora Encargada de Salud y Asistencia Social en Alcaldía SDO


Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste. - La Dra. Ana Luisa Lora fue designada recientemente por el alcalde José Andújar, como la nueva Encargada de Salud y Asistencia Social de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, la información la ofreció la propia incumbente la mañana de hoy a través de su cuenta de Twitter. 

"Buenos días @SDOeste! Por esta vía le doy las gracias al amigo entrañable y compañero de toda la vida @AndujarSDO, por darme la oportunidad de seguir sirviendo a mi municipio en salud y oportunidades. Fuimos designada Enc. de Salud y Asistencia Social de @AlcaldiaSDO", manifestó la Dra. Lora en un twitt.

Lora quien fue directora de la Defensa Civil en este municipio, desde donde pudo desarrollar un trabajo social extraordinario a favor de los munícipes, y que más adelante paso a dirigir el Hospital de Engombe colaborando aún más con las causas sociales, catapultando su figura como una de las más influyentes en Santo Domingo Oeste, ahora le espera un nuevo reto desde su actual posición en el cabildo.

6 comentarios:

  1. Felicidades al municipio SD Oeste por esa designación. La Dra Lora llega a los sitios a aportar.

    ResponderBorrar
  2. SE LO MERECE POR SER UN SER HUMANO LLENO DE HUMILDAD Y SOBRE TODO UNA TRABAJADORA INCANSABLE

    ResponderBorrar
  3. Felicidades yo vote por ella y no me arrepiento es muy humnitaria

    ResponderBorrar
  4. Felicidades ella se lo merece es una persona humilde incansable trabajadora y ayuda alas persona le deceso mucha suerte

    ResponderBorrar
  5. Creo que ha sido la mejor designación hasta el momento una gran trabajadora

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos