miércoles, 28 de abril de 2021

Nos complace presentarles al próximo presidente del CODIA, Delegación Provincia de Santo Domingo, Agrimensor EDISON MOLINA

 


EDISON_es un talentoso profesional, joven progresista, militante, dinámico, emprendedor y actual Secretario General. 

Ha acumulado una experiencia formidable como Director de Eventos, Tesorero y sec. gral. de la DPSD, que le permitirán dirigir esa institución con disciplina, transparencia y un Plan de Trabajo realizable. 

En su portafolio, repleto de planes e ideas renovadoras destacan 4 ejes principales:  

1- Fundar de una vez y por todas la más poderosa Regional del CODIA en el país, la RPSD. 

2- Dotar de locales confortables a los municipios SDN, SDO, Alcarrizos y Boca Chica. 

3- Revolucionar la educación continua y la formación profesional impartiendo un mínimo de 3 cursos técnicos en cada municipio. 

4- Creación del *Fondo de Ayuda Social* para auxiliar a tantos colegiados en paro y en precariedad, mediante el aumento sustancial de las recaudaciones de la tasa 2/1000. 

5- Dar continuidad a todos y cada uno de los proyectos de la excelente gestión que encabeza nuestra presidenta saliente. 

EDISON_ presidirá una balanceada plancha compuesta por líderes experimentados de 4 grupos gremiales, encabezada por *EL GRAN PACTO CODIANO* que ha sido responsable de la victoria en las últimas 6 elecciones nacionales y la Delegación: Dignidad Gremial Codiana, _Unidad Codiana_ y Evolución Codiana. 


Es tiempo de _EDISON_

Dale tu voto

CODIA para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos