miércoles, 23 de junio de 2021

INAVI se solidariza con familias siniestradas del municipio Los Alcarrizos


El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en solidaridad con varias familias siniestradas del sector Villa Los Peloteros, en el municipio Los Alcarrizos, entregó madera y zinc para la habilitación de las humildes viviendas.

La donación fue a solicitud del diputado Jesús María Sánchez, quien resaltó la voluntad del administrador del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, de quien dijo, de varias puertas tocadas, fue el primero en decir presente.

“Tener aquí al administrador del INAVI, es tener la voluntad del presidente de la República Luis Abinader”, sostuvo el legislador oficialista por la Circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo. 

Grullón García agradeció el gesto al tiempo de expresar su compromiso en seguir devolviendo en obras de bien social los impuestos que paga la gente.

“Es el trabajo que nuestro Presidente nos ha encomendado,  que tenemos que ir barrio por barrio, calle por calle, donde quiera que haya una persona afectada, quizás no con todo lo que la gente necesite, porque no tenemos esos grandes recursos, pero sí con el amor y el respeto que se merece cada uno de ustedes”, agregó el titular del INAVI.    

Los beneficiarios con la madera y zinc responden a los nombres de Amaury Hernández, Rosanna Castro, Santiago Quezada, Fermín Salas, Mercedes Castillo y Juan José García.

En el acto de entrega de ayudas a estas familias cuyas viviendas resultaron quemadas, estuvieron presentes el alcalde municipal, Cristian Encarnación, así como diversos dirigentes comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos