sábado, 5 de junio de 2021

Realizan recorrido de supervisión de vacunación





Santo Domingo Oeste.- Un recorrido de supervisión por una parte de los 27 centros de vacunación de Santo Domingo Oeste fue realizado este sábado por el Ministro de Defensa, en su primera parte, el Alcalde de Santo Domingo Oeste y el director de Bienes Nacionales para comprobar el desarrllo del proceso.

El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el alcalde de Santo Domingo Oeste, Ingerniero José Andújar, el director de Bienes Nacionales, César Cedeño, y el Senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán,  iniciaron el proceso de supervisión en el centro de vacunación en Colinas del Oeste, en la prolongación 27 de febrero.

A partir de ahí la supervisión fue realizada por el ingeniero Andújar, el señor Cedeño y el senador Taveras Guzmán que comprobaban la asistencia masiva de la población a los centros de vacunación con el propósito de inocularse para protegerse del COVID-19.

Momentos antes de salir al recorrido, el ingeniero Andújar dijo que este amplio operativo ha sido un trabajo de equipo, que ha logrado su cometido de facilitarle a la población el acceso rápido y sin inconvenientes de ninguna naturaleza a la vacuna contra el COVID-19.

El operativo en Santo Domingo Oeste comenzó el jueves de la semana pasada, en la misma Alcaldía, pero a partir de este lunes se elevaron a 27 los centros que están dedicados a vacunar a la población de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

El alcalde Andújar sostuvo que la vacunación en la alcaldía de Santo Domingo Oeste continuará durante la próxima semana para poder ampliar la cobertura de vacunación a los fines de que no quede ningún ciudadano en este municipio sin accesar a la protección contra el mortal virus.

De igual manera, el Ministro de Defensa alabó la acogida que ha dado la población a vacunarse y progerse del COVID-19, porque en todos los centros de vacunación la asistencia ha sido masiva, y en algunos casos ha8 desbordado las expectativas.

Respondiendo a una pregunta de qué hacen las autoridades para facilitar la vacunación a las personas que no tienen cédula,  Díaz Morfa dijo que en eso trabajan los organismos que tienen a su cargo buscar una salida al problema.

El regidor de Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien tiene a su cargo el centro de vacunación de Colinas del Oeste, explicó que es una obligación de todos los dominicanos que aman su país,  y en especial las personas electas por el pueblo,  a trabajar en este proceso para apoyar esta labor que va en beneficio de toda la población.

Formuló un llamado a las personas que aún no se han vacunado para que asistan,  sin miedo,  al centro que le quede más próximo para que se puedan proteger junto a sus familiares de ese virus que azota el mundo desde finales del año 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos