lunes, 21 de junio de 2021

Recomiendan disolver Lotería Nacional Dominicana



Santo Domingo Oeste.- El jurista Vinicio Aquino recomendó el día de ayer disolver la Lotería Nacional Dominicana, ya que según él solo le deja pérdidas y genera escándalos al Estado Dominicano, además por todas las artimañas que se cometen en esta institución con el objetivo de llenar arcas privadas en perjuicio de las personas que creen en los sorteos que se estan realizando.

El también Regidor por Santo Domingo Oeste manifestó que lo correcto es dejar abierta una oficina de supervicion a la emisión de los premios, y no competir con las diferentes empresas que se dedican a este oficio para los cuales los billetes que vende la lotería son una competencia.

El presidente del movimiento "Está Llegando la Hora" manifestó que desde el gobierno lo correcto es llevar campaña para disminuir los juegos en vez de incentivarlos, también regulizar de forma correcta las empresas que realizan este tipo de actividad, y que con los impuestos obtenidos se inviertan en obras de bien social como lo soño el Padre Billini.

Aquino precisó que de hacer esta reforma el Estado se economisaria cientos de millones de pesos, que pueden invertise en otras áreas de suma importancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos