sábado, 28 de agosto de 2021

El diputado Elías Báez, realiza la primera edición del concurso Premiando ideas y Merito Estudiantil


Santo Domingo Oeste.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en Santo Domingo Oeste, Elías Baez, realizó la entrega de la primera edición del concurso (Premiando Ideas y Mérito  Estudiantil), esta  iniciativa del legislador tiene como objetivo  incentivar a los jóvenes a seguir adelante con ideas creativas, y motivar los estudiantes de los diferentes centros educativos a tener buenas calificaciones. 

En esta primera edición fueron entregado 6 premios de 25 mil pesos,  a igual numero de proyectos, dentro del concurso Premiando Ideas inovadora, donde los participantes presentaron  proyectos que aportan  al cuidado del medio ambiente y el desarrollo tecnologíco. 

De igual modo fueron reconocidos 20 estudiantes con el mérito estudiantil de diferentes centros educativos del municipio Santo Domingo Oeste, por sus altas calificaciones, a pesar de que el año escolar que recién finaliza, fue diferente debido a la pandemia generada por la covid-19.

Elias Baez destacó la importancia que tiene contribuir con el desarrollo de los jóvenes de su municipio, indicó que esta incentiva nace con su firme propósito de ayudar a los jóvenes a pensar y crear ideas positivas, y que pueden ser implementadas a través de los diferentes programas  que lleva acabo la presidencia de la República.

 Los ganadores en concurso premiando ideas fueron :

Francisca María Jiménez, con  un Blog informativo Herrera Farándula; David Orlando Lorenzo A. con el proyecto (ZuZ); de igual modo  Andreina Aybar, las 3R.

También fueron premiados  Ronny  Miguel Lebron con el proyecto   Desarrollo Medio –Ambiental, para ser implementado en Rio Haina- Arroyo Guzmán; también Marlenny Casanova  y Luisa Méndez, con su iniciativa lo divertido, a demás Nihayide Mejía, Joe Eric Valdez  Soriano, con el programa Radial  Juntos en Familia.

En tanto que los 20 estudiantes reconoció de los diferentes centros educativos del municipio, recibieron una placa de reconocimiento, departe del diputado, quien lo incentivó a continuar desarrollandose, porque es la única y segura vía que nos garantiza el éxito en la vida. 

Cabe destacar que la selección de los ganadores, tanto de premiando ideas como mérito estudiantil, se realizó atráves de un jurado que lo integran profesionales con un gran nivel de conocimiento en las áreas seleccionadas para el concurso. 

La actividad fue celebrada este viernes en el Club de la CDEEE del  municipio Santo Domingo Oeste, se dieron cita  diferentes personalidades, tanto el ámbito civil, político, educadores y empresarios, en  apoyo a esta actividad que sin lugar a dudas viene a fortalecer las ideas creativas de los participantes.






0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos