martes, 24 de agosto de 2021

El Gobierno, a través del INAVI, acude en ayuda de munícipes pobres de La Romana


Decenas de mujeres y niños de escasos recursos de la provincia La Romana fueron beneficiados con la donación de enseres del hogar y útiles escolares por parte del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), durante un acto que abarrotó las instalaciones del Centro Cultural Calasanz, de dicha demarcación.

La actividad fue encabezada por Juan Ysidro (Félix) Grullón García, administrador general del INAVI, junto a la gobernadora provincial, Jackeline Fernández Brito y otras autoridades locales. 

Entre los ajuares y otros artículos donados se destacan neveras, estufas, lavadoras, televisores, radios, abanicos, licuadoras, tostadoras, tanques para gas, juegos de vajillas, ollas y sartenes, entre otros implementos para las madres y amas de casa.

Mientras que para los niños, el INAVI donó mesas y sillas escolares, además de mochilas y otros artículos para el inicio del próximo año lectivo. 

Juan Ysidro (Félix) Grullón García, titular de la entidad estatal, dijo que invertir en la educación es invertir en el país y la gente, como así lo quiso José Francisco Peña Gómez y el presidente Luis Abinader.

Agregó que desde la institución que dirige, a pesar de los pocos recursos económicos de que dispone, ha recorrido el país llevando las ayudas hasta los más vulnerables, como ha sido el interés del jefe del Estado.

Sostuvo que a diferencia del pasado se está ante un Gobierno responsable y austero, que los impuestos que los dominicanos pagan se les devuelve en obras de bien social. 

El funcionario destacó, además, que el presidente Luis Abinader trabaja incansablemente en el fortalecimiento de la economía que conlleve a la creación de nuevas fuentes de empleos que permitan a los dominicanos y dominicanas ser autosuficientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos