jueves, 23 de septiembre de 2021

Caobas City visita al Lic. Félix Grullón Administrador General de INAVI

SANTO DOMINGO.-  El equipo Caobas City LIBASADO del municipio Santo Domingo Oeste, extendió una visita de cortesia al LIC. JUAN YSIDRO GRULLÓN GARCÍA (FÉLIX GRULLÓN) Administrador General del Instituto de Auxilios y Viviendas INAVI. 

La comisión integrada por el presidente de Caobas City Agustín Matos y el Gerente Operativo del equipo Alejandro Tejeda Brun, los cuales obsequiaron un polo alegórico al equipo y una gorra de la Liga Nacional de Desarrollo U22, enviada por el presidente de Fedombal Ing. Rafael Uribe. 

Félix Grullón agradeció el gesto de la comisión, expresó que tiene instrucciones directas del presidente de la República LIC. LUIS ABINADER de dar el apoyo necesario a todos los proyectos de juventud y deporte; agregó que su compromiso es con el pueblo Dominicano, que el deporte y la educación van de las manos y son  el camino por excelencia para el desarrollo de nuestra juventud, además de la reducción de la violencia y delincuencia que agovia a la población. 

Grullón expuso, que trabaja día a día, púes de su trabajo depende el desarrollo del país y sabe la importancia dada por el presidente de la República a la labor que hoy él realiza, por eso las puertas de mí despacho están siempre abiertas para escuchar las necesidades de la población. 

De su lado Agustín Matos, agradeció la hospitalidad del incumbente y en nombre de todos los dirigentes deportivos del municipio Santo Domingo Oeste, felicito al Lic Félix Grullón por el gran apoyo dado a ese sector, apoyo que va directo a los jóvenes desarropados, a los que no tienen nada, solo sus grandes sueños, los cuales personas como usted ayudan a construir. 

Alejandro Tejeda (Andy) Gerente Operativo, le apuntó al Administrador acerca de la importancia de que los jóvenes además de ser buenos Basquetbolista, estudien, púes la educación es la base fundamental para el desarrollo de la  juventud y nuestro proyecto va de las manos con los estudios. Aquí en Caobas City el que no estudia, no práctica, ni juega con nosotros, apuntó Andy. 

Además del Administrador Félix Grullón, estuvo presente Rubén Vilomar Méndez Encargado de Crédito  INAVI quién se ha ocupado de acercar  la institución a los actores más importantes del municipio, del país. 

El Gerente General de CAOBAS CITY lo es Wellinton Grullon, Administrador Monte de Piedad,  patrocinados por OMSA, Senado de la República, Diputado Aquilino Serrata, INAVI, Empresas El Primo, Regidor Vinicio Aquino, Miguel Espinal, Caobas City USA, SENASA y Gobernación de la Provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos