lunes, 13 de diciembre de 2021

Scarlet Benzan comparte con miembros de la prensa SDO


Santo Domingo.- La mañana de este lunes la Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial Scarlet Benzán, compartió  con miembros de la prensa del municipio Santo Domingo Oeste, en un encuentro realizado en un reconocido Restaurant de la ciudad capital.

La dirigente política ofreció un desayuno a periodistas y comunicadores por motivo de la época navideña, en el mismo la incumbente felicitó y elogió el trabajo que vienen realizando cada uno en su área de comunicación, y les exhortó a seguir adelante esforzándose para hacer crecer sus proyectos.

La funcionaria llamó a los trabajadores de la prensa a prepárese y a ser objetivos, dijo que pueden contar con ella ya que siempre ha estado al lado de las personas trabajadoras que impulsan el bienestar del municipio, indicó que desde la posición que ocupa siempre será una aliada de la comunicación ya que es un medio donde se da a conicer la obra de cambio del presidente Luis Abinader. 

Benzán indicó que quizo hacer este encuentro con la prensa en general sin importar colores partidarios o parcelas políticas, y disfrutar de un momento agradable juntos en armonía, agradeció a cada uno de los presentes por acudir a su invitación, al tiempo que les deseó una Féliz Navidad y un grandioso año 2022.

En la actividad también hicieron acto de presencia el director provincial de la Gestión Presidencial, Alexis Adames; el  Presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía SDO, Felix Encarnación, además de miembros de su equipo de trabajo a quienes felicitó por la magnífica labor que realizan.





0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos