miércoles, 26 de enero de 2022

Vuelve el Ilusionista Tony Urdangarin a los escenarios Dominicanos.

 

Después de una gira de 10 años, que finalizó con 300 presentaciones en Las Vegas (Nevada) y paso por España, Alemania, Italia, Ucrania y Holanda, el afamado Ilusionista internacional se presentará con su nueva propuesta “RARO” (… un show de magia que da risa) en Chao Café Teatro.

Tony Urdangarin nos explica: - “Llevaba tres años preparando este show, buscando la forma de mezclar este coctel de sensaciones que el público percibirá.

La risa no es solamente causada por situaciones graciosas, también existe una risa nerviosa, …la del miedo. Eso lo conseguiré realizando un desafío X-Tremo, en el que pongo en peligro mi persona ya que conlleva un alto riesgo para mí”.

Resaltó que "RARO" (... un show de magia que da risa), hará reír al público a carcajadas con sus imitaciones, trucos, ventriloquia, monólogos y chistes, al mismo tiempo que lo llevará a conocer el otro lado de la risa... la risa nerviosa, la de la situación de peligro y desafíos X-Trenos.

Tony Urdangarin quien es de Origen Español, ha adquirido muchísimos conocimientos en el arte del ilusionismo de magos de la categoría de David Copperfield, Chris Ángel e incluso del mismo Juan Tamariz en España.

Estudio artes escénicas en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y perfecciono su puesta en escena en los distintos escenarios alrededor del mundo en sus ya 30 años de profesión.

Siendo él; hasta la fecha; único Ilusionista en presentarse en el Teatro Nacional y el Hotel Jaragua bajo una producción de José Antonio Rodríguez, asi como en sus múltiples presentaciones en Casa de Teatro, tienen acostumbrado al público dominicano a una excelencia y un buen gusto en sus presentaciones.

 Por primera vez en República Dominicana podrás ver esta explosiva combinación... y no podía ser en otro lugar que CHAO CAFE TEATRO, el día 4 de Febrero a las 9:00 pm. Con un costo por entrada de 1000 $-RD.

Boletas a a venta en: www.chaoteatro.com

Más información en los números: 829.649.4420 / 809.487.0520

@tonyblackurdangarin

@rdfirmaautorizada

0 comentarios:

Publicar un comentario