martes, 8 de febrero de 2022

Alcalde José Andújar encabeza jornada “Mi calle limpia” en el sector Las Caobas



Santo Domingo, RD.- El Alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, encabezó este martes 8 de febrero, en Las Caobas, una jornada más de la exitosa campaña educativa “Mi calle limpia”.

José Andújar expresó: “Continuando con el desarrollo de la campaña ‘Mi calle limpia’; hoy estamos aquí en Las Caobas. Ya terminamos en la Zona de Expansión, en Manoguayabo, en San Miguel, en Bayona, El Iván y continuamos aquí, y así iremos a todos los sectores del municipio para nosotros estar educando y comprometiendo a la ciudadanía de que la basura la pongan de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y después los compactadores del Ayuntamiento pasen a recogerla”.

Indicó que todo aquel que viole esa disposición municipal tendrá consecuencias de multas y de acuerdo a la falta hasta prisión.

“Le damos gracias a Dios y al municipio que ha ido asumiendo rápido esta campaña, y nosotros sabemos que en poco tiempo este municipio seguirá siendo el municipio más limpio”, declaró Andújar.  

El alcalde Andújar estuvo acompañado por personas de esta comunidad, la regidora Indhira de Jesús, Eduardo Santos, director de Gestión Ambiental y Riesgo de la Alcaldía; María Bonifacio, directora Financiera; Héctor Duvergé, encargado de la Policía Municipal y Seguridad de la Alcaldía.

Así mismo, el Coronel Samuel Medina, comandante de la Policía Nacional de Manoguayabo; Amaury Peña, director de Delegaciones; Bolívar Carrasco, encargado la delegación de Las Caobas, el doctor Juan Castillo, entre otros. 

A la población se le informó que las personas solo deben sacar los desechos sólidos desde la 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, a partir de este miércoles 9 de febrero.

Las personas que sean sorprendidas lanzando basura en las vías públicas podrán ser sometidos, atendiendo a los parámetros de la Ley 120-99, que establece multas y hasta prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario