lunes, 7 de febrero de 2022

Vinicio Aquino realiza varios encuentros durante el fin de semana


Dice pronto anunciaran sorpresas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste.- El presidente del Partido Revoluciónario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, realizó varios encuentros durante el pasado fin de semana, con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento y crecimiento de esta importante institución politica.

El Concejal recibió el pasado viernes al licenciado Bernardo Arroyo, quien es el secretario nacional de los frentes de masas del partido blanco, donde junto a decenas de jóvenes y miembros del comité municipal del PRD, analizaron puntos de vital importancia para el municipio.

El sábado celebró una gran cena en el sector La Antillana, donde decenas de mujeres emprendedoras y hombres comerciantes decidieron darle respaldo total a ese importante proyecto político.

El dirigente se reunió el domingo con decenas de comerciantes de esta demarcación territorial, quienes también dijeron Sí al jacho prendido, y se comprometieron a cooperar  para realizar los trabajos que llevaran al poder este proyecto en el 2024.

En cada parada Aquino llevó mensajes de esperanza a los presentes, y anunciaba la apertura de la organización política que dirige, a la que definió como Base de las oportunidades en esa zona, a la vez dijo que en los próximos días darán buenas sorpresas que beneficiarian al partido blanco y a todos los munícipes.







0 comentarios:

Publicar un comentario