domingo, 3 de abril de 2022

Club Jóvenes Unidos inaugura Torneo de Baloncesto U-19 dedicado a Wascar Rivera; Copa diputado Ignacio Aracena


Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- El Club Deportivo Jóvenes Unidos inauguró la tarde de este sabado, el Torneo de Baloncesto U-19 con la participación de 13 equipos, el mismo es dedicado al presidente del proyecto Lideres SDO y ex-regidor Wascar Rivera, la Copa es dedicada al diputado Ignacio Aracena, en el acto ambos fueron reconocidos por sus aportes y la labor que realizan a favor del deporte.

La mesa de honor estuvo integrada por Wascar Rivera, el diputado Ignacio Aracena, los regidores Vinicio Aquino y Rubén Aybar, Rolando Williams Gratereaux, Miguel Ángel Sarit, pastor Jose Ramón Gómez, Agustín Matos Martinez y Gregorio Rosel. 

La oración estuvo a cargo del pastor José Ramón Gómez quien puso la actividad en manos de Dios, y ofreció una breve exhortación a los jovenes atletas, estimulandolos a secuir adelante.

Las palabras de bienvenida las ofreció el profesor Gregorio Rosel, quien es el organizador de esta justa deportiva, y presidente del Club Jóvenes Unidos, quienes son los anfitriones de este evento.

Rosel agradeció de manera especial a la mesa de honor por el gran apoyo que le brindan al torneo, a los clubes participantes y a los atletas por ser parte del mismo, al público por decir presente; indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de seguir impulsando la nuventud a hacer deporte en esa localidad, al mismo tiempo hizo un llamado al Ministerio de Deportes a dar más apoyo a ese sector en Santo Domingo Oeste.

Wascar Rivera a quien es dedicado el evento deportivo, manifestó su agradecimiento al Club Jóvenes Unidos por el gran gesto al dedicarle este torneo, expresó su alegria al compartir el mismo con el diputado Ignacio Aracena a quien definió como su hermano, instó a los atletas a trabajar duro para poder lograr sus sueños, dijo que el deporte es una via positiva para llegar a ser grandes y por tal razon siempre estará presto a brindarle su apoyo.

Las palabras de exhortación las ofreció el diputado Ignacio Aracena, a quien es dedicada la Copa de este torneo, el mismo agradeció la distinción por parte del Club Jóvenes Unidos, al tiempo que valoró este tipo de evento ya que va en beneficio directamente de la juventud y el deporte, hizo un recuento de su vida desde su niñez y rodo lo que ha podido lograr con la ayuda de Dios, en base a trabajo, esfuerzo y sacrificio, dejandoles entender a los jóvenes deportistas que ellos también lo pueden lograr.

En sus palabras el diputado Aracena dijo que premiará el esfuerzo de los equipos otorgandole 20 mil pesos al equipo que gane el 1er lugar, 10 mil pesos al 2do lugar y 5 mil al conjunto que termine en 3er lugar.

En el acto de inauguración estuvieron desfilando los equipos  Avanzada Juvenil, Los Galácticos, Arenaso, Villa Nazaret, Los Angeles, Payero Team y Jóvenes Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario