sábado, 9 de abril de 2022

Hospital de Engombe activa Plan Operativo Semana Santa 2022


Santo Domingo Oeste. El Hospital de Engombe activó hoy su Plan de Contingencia Semana Santa 2022, coordinado por el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres del centro de salud (CHED), con el objetivo de estar preparados para asistir oportunamente cualquier eventualidad que pueda presentarse en el  período de festividad religiosa.

El Operativo Semana Santa 2022 inicia bajo nivel de alerta 1 el próximo jueves 14 de abril a las 12:00 pm y concluye el domingo 17 a las 5:00 de la tarde. El mismo, se ejecutará apegándose a las medidas de seguridad tomadas por el COE durante todo el operativo y a los lineamientos del Servicio Nacional de Salud ( SNS). 

En el hospital se reforzaron los servicios de Emergencia y Triaje, Cura, Cirugía, Hospitalización, Enfermería, entre otros. Además, el personal de Seguridad y Portería para garantizar el control y la vigilancia.

Dentro de las medidas, también están mantener los  servicios básicos actualizados y asegurar el abastecimiento de medicamentos e insumos de la Farmacia para asegurar la calidad del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario