martes, 12 de abril de 2022

Jorge Luís Pérez condena agresión miembros DIGESETT hacia Defensor del Pueblo


Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste. La tarde de este martes el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez, ofreció declaraciones en la que condenó la acción por parte de miembros de la Digesett de agresión hacia el Defensor del Pueblo Pablo Ulloa y miembros de la prensa, cuando se presentaron en el Canódromo a realizar una inspección, atendiendo a varias denuncias de irregularidades.

Jorge Luis Pérez quien además es secretario general de Quejas y Conflictos a nivel nacional de FENATRANO, sostuvo que esa es una conducta inaceptable, en la que según denuncia el Defensor del Pueblo hubo hasta manipulacion de armas, agregó que desde la Digesett se debe tomar medidas drasticas en contra de estos agentes, ya que su actuación deja mucho que decir y aumenta el repudio que le tiene la población.

El transportista indicó que bajo la denuncia de Pablo Ulloa en la que afirma que la coronel Isabelita de los Santos Pérez (quien fungía como encargada del Canódromo) salió con un palo de golf, abanicó tres veces, y no hubo forma alguna de que nadie pudiera hablar con ella, mancha la imagen de esa institución y para lo que fue creada. 

Sostuvo que ese acto fue uno de los detonantes para que los demás agentes de la Digesett agredieran a la Comisión de la Defensoría del Pueblo, periodistas y camarógrafos.

En la agresión no solo participó la coronela destituida, sino que hubo unos 20 agentes involucrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario