sábado, 14 de enero de 2023

Sec. Canal 3 reconoce a Felipe Félix "Kuki" por su labor social en beneficio de la comunidad

Santo Domingo Oeste. El director de Sec. Canal 3 y productor del evento El Chocolate Navideño Sr. Miguel Nicolás Gabriel, reconoció la noche de este viernes al dirigente político comunitario Felipe Félix" Kuki ", por la gran labor de trabajo social que este viene realizando desde hace varios años, a favor de las mejores causas que van en beneficio de la comunidad.

El comunicador y productor de eventos calificó a Felipe Félix "Kuki" como un hombre íntegro que siempre apoya los proyectos que aportan resultados positivos a la sociedad en las distintas áreas como es  Deporte, Cultura, Envejecientes, Juventud y Niñez, y que en sus aspiraciones a diputado tiene grandes propuestas para un mejor desarrollo del municipio Santo Domingo Oeste y el país.

Felipe Félix "Kuki" agradeció el gesto de Miguel Nicolas por tomar en cuenta el trabajo que realiza, indicó que es un honor recibir ese reconocimiento ya que viene de un comunicador que también realiza una gran labor comunitaria, agradeció y le dedicó este galardón a su familia que siempre esta a su lado dandole apoyo, y al equipo de la Fuerza del Pueblo que se ha mantenido trabajando junto a él para el bien común, concluyó diciendo que ese es un reconocimiento de la Fuerza del Pueblo.

Felipe Félix "Kuki" fue sorprendido con este reconocimiento mientras desarrollaba la actividad del Chocolate de la FP, en el sector la cañada del indio, le acompañaron los dirigentes políticos Francisco Luciano, Eddy Disla, coordinadores y miembros de la dirección política en esa zona.





0 comentarios:

Publicar un comentario